martes, 7 de julio de 2009

Corvette Hennessey Z700 2010, un Corvette ZR1 de 1000 HP

Hennessey Performance Engineering ha presentado el nuevo Z700, con una preparación que engorda motor y adelgaza todo lo demás para conseguir un ZR1 todavía más atlético. Tras el cambio del compresor y los colectores, el coche original ve subir su potencia de 638 a 705 caballos, que se sentirán como si fueran unos cuantos más gracias a una dieta rica en fibra de carbono. Si ni con eso te conformas, el preparador también se trae entre manos una opción con nada menos que 1.000 caballos.

Aun no se tiene el dato de los kilos perdidos, pero por el cambio de llantas (neumáticos Michelin Pilot Cup Sport), Hennessey Performance Engineering se ahorra 27 kg. La fibra de carbono también llega a los asientos, que comparten construcción con un completo kit de carrocería mediante el cual se mejora notablemente el agarre a gran velocidad (se generan hasta 132 kg).

Hennessey Performance Engineering afirma que podrá alcanzar los 100 km/h en 2,9 segundos (arriba o abajo). Se pondrá a prueba este mismo año cuando se lo lleven acabo el evento de Nürburgring con la intención de ver cuántos segundos saca al ZR1 convencional, sin tocar, ya que es uno de los coches más rápidos en el circuito. El precio estimado es 207.150 dólares. Tan solo se fabricara 24 vehículos.

Fuente: http://es.autoblog.com

Fotos:


3 comentarios:

  1. es el corvette mas potente que he visto apuetos a que ara polvo a cualquier otro auto que le enfrenten

    ResponderEliminar
  2. es una belleza de vehiculo, ahora solo falta q le coloquen las alas.,,,

    ResponderEliminar
  3. el corvette z700 es el zr1 es el mismo

    ResponderEliminar